Friday, July 10, 2020

Cómo divertirse en las fiestas

Cómo divertirse en las fiestas

A veces puede parecer abrumador ser divertido en las fiestas. Con un poco de confianza y una actitud relajada, puedes ser el alma de cualquier fiesta.

No bebas demasiado. Todo el mundo te recordará, pero tal vez no en el buen sentido. El alcohol puede ser el último lubricante social, pero también puede retenerte a ti.

Acércate a la gente y charla. Si vienen a ti, está bien, pero trata de «mezclarte». Es realmente fácil una vez que lo tienes y es una gran manera de conocer gente nueva.

Sonríe todo lo que puedas. Sonreír es atractivo y hace que otras personas a tu alrededor también sonrían. Sobre todo, sonreír anima a los demás a que te vean como alguien accesible, haciéndolos dispuestos a hablar contigo.

Sigue moviéndote. Sea una mariposa social y trate de no involucrarse en conversaciones largas e involucradas (a! menos que eso sea lo que usted quiere). Usted creará más diversión en la fiesta al hablar con más gente.

Si se siente un poco tímido a la hora de iniciar una conversación, pruebe algunos de estos «trucos» para empezar a hablar:

Recuerde los nombres de las personas cuando lo presenten. Hay trucos para esto. Todos se sienten halagados cuando se sabe su nombre porque les hace sentir especiales y queridos.

Mantenga la conversación interesante. A menos que haya sido realmente inusual, no hables del clima. Una manera fácil de iniciar una conversación es elogiar una parte del atuendo de alguien. Si quieren hablar, te lo dirán. También puede ser una oportunidad para coquetear. Sea natural y tranquilo. A nadie le gustan las conversaciones forzadas.

Trate de vestirse bien. Para ser honesto, todo el mundo sabe lo que se ve bien en ellos y lo que no, así que ya debe tener un buen guardarropa. La confianza es la clave!

Límpiate antes de cual! quier fiesta. Manténgase limpio y huela bien, así que tal ve! z invierta en un poco de loción para después de afeitarse o simplemente consiga un buen desodorante con olor. Póngase lo suficiente para que huela bien y cubra las áreas propensas al sudor (axilas). No te mojes, de lo contrario te repelerás en vez de atraer!

Cuenta un chiste. Adelante, sé un comediante y cuenta un par de chistes. Todo el mundo ama a una persona divertida, te hará abrirte y dejar que la gente vea tu vibrante personalidad.

No comments:

Post a Comment