La mayorÃa de la gente se esfuerza por mantener a sus padres contentos, pero a veces puede ser difÃcil saber cómo complacer a sus padres. Sin embargo, la gran mayorÃa de los padres sólo quieren saber que sus hijos son felices, sanos y les aprecian. Las tareas sencillas, como la comunicación abierta y los favores ocasionales, mejorarán tu relación con tus padres.
Aprende a ir más allá de lo que es agradable para la gente. Si sientes que tu deseo de complacer a tus padres está enraizado en el placer de la gente compulsiva, hay maneras de ir más allá de este rasgo de personalidad.
Esfuérzate por la empatÃa. Entienda que ser padre es una tarea difÃcil y que ser padre puede ser una tarea estresante. Empatizar con las dificultades de la paternidad puede ayudarte a entender mejor y por lo tanto a complacer a tus propios padres.
Ayuda cuando puedas. Tus padres a! preciarán que ocasionalmente les ayudes con las tareas u otras tareas de la casa.
Enséñeles cómo usar la tecnologÃa para mantener las conexiones sociales. La tecnologÃa puede ser una gran manera de complacer a sus padres a larga distancia. Enseñarles cómo usar las tecnologÃas modernas como el correo electrónico, los medios sociales y Skype puede ayudarles a mantenerse conectados con sus hijos a larga distancia.
Encuentre una manera de llevarlos a los eventos que disfrutan. Si tus padres están envejeciendo, puede ser difÃcil para ellos salir de la casa. Esto puede llevar a un aumento de los sentimientos de soledad, especialmente si sus hijos se han mudado. Encontrar maneras de ayudarles a salir puede ayudarles a mantenerse felices.
ComunÃquese regularmente. La comunicación regular es clave para mantener a tus padres felices y hacer que se sientan incluidos en tu vida y en tus decisiones.
Comprender los peligros de la complacencia de la g! ente. Aunque es fantástico querer complacer a tus padres, com! prende que si creciste con padres particularmente controladores o de alta presión, es posible que hayas caÃdo en el hábito de complacer a la gente. El complacer a la gente puede tener efectos negativos a largo plazo.
Dile a tus padres cuánto los aprecias. A medida que los padres crecen, pueden sentirse obsoletos. Si sus hijos se han mudado y están jubilados o a punto de jubilarse, es posible que sientan que ya no los necesitan. Asegurarse de que sepan lo mucho que usted los aprecia puede ayudar a disminuir esos sentimientos.
Mantenga un contacto regular. Si vives lejos, tus padres probablemente te extrañen. Como se mencionó anteriormente, muchos padres ven el papel de una madre o de un padre como un elemento central de su identidad. Cuando su hijo está repentinamente lejos, pueden sentirse perdidos. Mantenerlos informados sobre su vida, eventos a distancia, puede combatir tales sentimientos.
Habla con tus padres sobre tu necesidad de privacidad e i! ndependencia. Si tus padres esperan demasiado de ti, puedes tener una conversación franca con ellos sobre tu necesidad de independencia.
Encuentre tiempo para visitarlo. Si te has mudado de la casa de tus padres pero sigues en la misma ciudad, busca tiempo para visitarla.
No comments:
Post a Comment